DESCRIPCIÓN
Crema para Pies Cansados de Fácil absorción con Extractos Naturales.
Esta crema es un alivio para los pies cansados y doloridos, ya que refresca y reduce la fatiga, inflamación o pesadez en poco tiempo.
La mejor parte es que no contiene productos químicos agresivos ni ingredientes artificiales; está hecha exclusivamente con extractos naturales como Mentol, Aloe Vera, Cacao, Miel y Sal Epsom para ayudar a suavizar la piel sin irritaciones.
Además, se recomienda usarse diario pues tiene propiedades hidratantes y nutritivas ideales para mantener los pies sanos durante todo el día.
Se absorbe fácilmente gracias a sus principios activas naturalmente presentadas en su composición lo cual permite un masaje circular relajante al momento del uso sin ningún tipo problemas posteriores comunes entre otros productos similares tales como resequedad o sequedad excesiva .
Si has estado buscando un tratamiento de cuidado personal para tu rutina diaria, te invito a experimentar la sensación de relax total en tus pies después de su primer uso en tan solo minutos transformaran tu vida.
MODO DE USO
- De uso diario.
- Aplicar una capa fina
- Aplicar 1 o 2 veces al día según se desee.
- Realizar suaves masajes circulares que ayudan a la absorción sobre la piel.
Recomendado para pies y piernas.
RECOMENDACIONES
- No utilizar el producto en heridas expuestas.
- Evitar el uso si la piel es alérgica o sensible a alguno de los componentes.
- Si se sufre de alguna enfermedad de la piel, es recomendable consultar con su dermatólogo sobre el uso de este producto.
- No exponer el producto a altas temperaturas, al ser un producto con esencias naturales, puede perder sus propiedades.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Evitar dejar destapado el producto por tiempo prolongado.